TALLAS Y CUIDADOS

TALLAS Y CUIDADOS

- ¿CÓMO PUEDO CONOCER LA DISPONIBILIDAD DE TALLAS?

Encontrarás la gama de tallas y la disponibilidad de cada una de ellas en la página de cada producto.

También puedes utilizar la herramienta de nuestra web para filtrar los productos por talla.

 

 

- ¿LAS TALLAS SON ACORDES A LOS ESTÁNDARES?

Cuando se trata de moda, sabemos que lo más importante es encontrar la talla perfecta. Todo el mundo es diferente, y por eso todo nuestro calzado están diseñados para ofrecer la máxima consistencia de ajuste dentro de una gama de estilos.

El estilo, la estructura o los materiales pueden influir en el entallaje. Puedes visitar la sección "TABLA DE TALLAS", situada en la página de cada producto, para saber si el que te interesa te queda pequeño o grande, según la talla.

 

 

- ¿CUÁNTO DURAN UN PAR DE NOS?

Las NOS, aunque nos gustaría, como cualquier cosa, no duran para siempre. Dependiendo de la composición y el uso que se haga del calzado, puede durar más o menos tiempo. Puedes conservar tus NOS en buen estado durante más tiempo si las mantienes generalmente en lugares limpios y secos.

 

 

- MATERIALES Y CUIDADO

Nuestro calzado está hecho de cuero sintético.  Conocido como cuero sintético de Poliuretano PU. Es de los más parecidos al cuero natural y respetuoso con el medio ambiente, ya que se obtiene a través de fibras naturales sin la intervención de productos químicos nocivos para la naturaleza. Es muy utilizado para la confección de calzado por su porosidad y características similares a la piel animal, pero además ofrece una variedad de colores y texturas que no se obtienen con el cuero natural.

 

Para mantener su cuidado:

* Con un detergente suave: una pequeña gota de detergente limpia la superficie del zapato y con un paño húmedo limpia los restos de detergente.

* Con paños para bebés.

* Para manchas difíciles: puedes utilizar un cepillo adecuado, como el cepillo para pulir zapatos.

 

Nuestro consejo:

1. Impermeabiliza los zapatos como si fueran de piel real para sellar las costuras.

2. Antes de guardarlos pasa un trapo por toda la superficie para eliminar el polvo.

3. Evita el roce contra superficies duras o puntiagudas para que no se rayen.

4. Guárdalos en un lugar seco y oscuro.