FAQ

PEDIDOS

- ¿CÓMO PUEDO SABER SI MI PEDIDO HA SIDO PROCESADO CORRECTAMENTE?

¡Gracias por comprar en NOS! Después de haber realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación que incluye tu número de pedido y un resumen de los productos adquiridos.

Si no ha recibido el correo electrónico de confirmación de su pedido 24 horas después de realizar la compra, lo más frecuente es que haya habido un error en la dirección de correo electrónico que nos has facilitado. En cualquier caso, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del formulario o correo electrónico (hello@nosatelier.com) para solucionar tu problema.

Los artículos se envían 1 o 2 días laborables después de la compra, excepto los pedidos realizados durante el fin de semana o en un día festivo local (ES). En esos casos, los pedidos se procesan a lo largo del siguiente día laborable. Los artículos bajo demanda se enviarán en torno a la fecha de envío estimada que aparece en tu pedido. En cuanto se envíe el pedido, recibirás una notificación por correo electrónico, junto con la información de seguimiento.

 

 

- ¿CÓMO PUEDO UTILIZAR UN CÓDIGO PROMOCIONAL?

Puedes introducir el código promocional (asegúrse de escribirlo exactamente como aparece) antes de confirmar el pedido y realizar el pago. Sólo se puede utilizar un código promocional a la vez.

La mayoría de los códigos no se aplicarán a los productos en oferta o ya rebajados, a menos que se especifique lo contrario.

Si estás leyendo esto, te alegrará saber que tenemos un código de descuento del 10% que puedes utilizar en tu primera compra al suscribirte a nuestra newsletter.

 

 

- ¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Accede a tu correo electrónico de confirmación de envío para realizar el seguimiento del paquete y comprobar el estado de la entrega. Debería haber un enlace en el correo electrónico que te redirigirá a la página web del transportista, donde podrás obtener un estado actualizado del pedido.

** Si no has recibido este correo electrónico, comprueba tu carpeta de correo no deseado. Si no está ahí, ponte en contacto con nuestro equipo a través del formulario o correo electrónico (hello@nosatelier.com).

 

 

- ¿CÓMO FUNCIONAN LOS PEDIDOS ANTICIPADOS?

Cuando un producto aparece en pre-pedido, significa que aún está en producción, pero disponible para su compra. Los productos en pre-pedido se enviarán a los clientes tan pronto como las existencias estén listas.

La fecha estimada de envío se especifica en la página del producto. Enviaremos correos electrónicos con actualizaciones sobre la fecha de entrega estimada o en caso de retrasos.

Los productos de pre-pedido deben ser pagados en su totalidad en el momento de la compra.

 

 

- SI UN ARTÍCULO ESTÁ AGOTADO, ¿CUÁNDO PUEDO COMPRARLO?

Lamentamos que el artículo que desea esté agotado.

Los productos que pertenecen a otras colecciones suelen ser temporales, es decir, las tallas se reponen a lo largo de la temporada, pero no una vez que se lanzan las siguientes colecciones.

La mejor manera de estar al día sobre los artículos que desea es utilizar la función "Notificarme cuando vuelva a haber existencias" que aparece junto a las diferentes tallas de cada producto agotado. Si selecciona esta función, le enviaremos una notificación por correo electrónico cuando el producto vuelva a estar en stock o sea devuelto por otro cliente.

 

 

- TENGO UN PROBLEMA CON MI PEDIDO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

No te preocupes. Para cuestiones relacionadas con las compras, como: estado del pedido, cambios en la dirección de entrega, errores al realizar el pedido, productos erróneos, artículos defectuosos, entregas parciales, etc., utilice nuestro formulario de contacto o correo electrónico (hello@nosatelier.com) para que podamos ayudarte.

Una vez que su paquete ha salido de nuestro almacén, no podemos garantizar el éxito del cambio de dirección de entrega en caso de que quiera hacerlo. Si el cambio se solicita y tramita antes de que su pedido haya sido enviado, es posible realizar un cambio en la dirección de entrega.

 

 

 

TALLAS Y CUIDADOS

- ¿CÓMO PUEDO CONOCER LA DISPONIBILIDAD DE TALLAS?

Encontrarás la gama de tallas y la disponibilidad de cada una de ellas en la página de cada producto.

También puedes utilizar la herramienta de nuestra web para filtrar los productos por talla.

 

 

- ¿LAS TALLAS SON ACORDES A LOS ESTÁNDARES?

Cuando se trata de moda, sabemos que lo más importante es encontrar la talla perfecta. Todo el mundo es diferente, y por eso todo nuestro calzado están diseñados para ofrecer la máxima consistencia de ajuste dentro de una gama de estilos.

El estilo, la estructura o los materiales pueden influir en el entallaje. Puedes visitar la sección "TABLA DE TALLAS", situada en la página de cada producto, para saber si el que te interesa te queda pequeño o grande, según la talla.

 

- ¿CUÁNTO DURAN UN PAR DE NOS?

Las NOS, aunque nos gustaría, como cualquier cosa, no duran para siempre. Dependiendo de la composición y el uso que se haga del calzado, puede durar más o menos tiempo. Puedes conservar tus NOS en buen estado durante más tiempo si las mantienes generalmente en lugares limpios y secos.

 

 

- MATERIAL Y CUIDADO

 

Nuestro calzado está hecho de cuero sintético.  Conocido como cuero sintético de Poliuretano PU. Es de los más parecidos al cuero natural y respetuoso con el medio ambiente, ya que se obtiene a través de fibras naturales sin la intervención de productos químicos nocivos para la naturaleza. Es muy utilizado para la confección de calzado por su porosidad y características similares a la piel animal, pero además ofrece una variedad de colores y texturas que no se obtienen con el cuero natural.

 

Para mantener su cuidado:

* Con un detergente suave: una pequeña gota de detergente limpia la superficie del zapato y con un paño húmedo limpia los restos de detergente.

* Con paños para bebés.

* Para manchas difíciles: puedes utilizar un cepillo adecuado, como el cepillo para pulir zapatos.

 

Nuestro consejo:

1. Impermeabiliza los zapatos como si fueran de piel real para sellar las costuras.

2. Antes de guardarlos pasa un trapo por toda la superficie para eliminar el polvo.

3. Evita el roce contra superficies duras o puntiagudas para que no se rayen.

4. Guárdalos en un lugar seco y oscuro.

 

 

PAGOS

- ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAIS?

Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago a través de nuestra página web:

· Visa

· Mastercard

· American Express

· Discover

· Diners Club

· JCB

· PayPal

· Google Pay

· Contra reembolso 

 

 

ENVÍOS

- ¿ENVIÁIS A TODO EL MUNDO?

A día de hoy puedes disfrutar de tus NOS desde España (excl. Canarias, Ceuta y Melilla). Todo nuestro inventario se encuentra en nuestro almacén de Madrid (España) y puede ser enviado el territorio nacional.

 

 

- ¿OFRECÉIS ENVÍO GRATUITO?

Sí. Ofrecemos envío gratuito para todos los pedidos pagados con tarjeta de crédito o débito en compras a partir de 100€.

EN LOS PEDIDOS CONTRA REEMBOLSO NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.

 

 

- ¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ MI PAQUETE? ¿Y CUÁNTO COSTARÁ EL ENVÍO?

Los pedidos suelen llegar entre 1 y 2 días laborables después de su envío. Pero por temas ajenos a NOS, algunos pedidos se retrasan en la aduana, lo que aumenta el plazo de entrega. Si este es el caso, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico (hello@nosatelier.com).

** La fecha estimada de llegada se calcula una vez que los productos salen de nuestro almacén. Los artículos disponibles se envían aproximadamente 1-2 días laborables después de la confirmación del pedido.

 

 

DEVOLUCIONES

- ¿CUÁL ES VUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Para asegurarnos de que podemos procesar tu devolución con éxito, rogamos que respetes los siguientes requisitos a la hora de devolver tu paquete:

  • La solicitud de devolución debe realizarse dentro de los 15 días desde la fecha de compra.
  • Puedes solicitar una devolución (reembolso en la forma de pago) o un cambio.
  • Los artículos deben estar sin usar y en su estado original, y las etiquetas y sellos no deben haber sido retirados.
  • El embalaje / caja debe ser el original y debe estar en perfecto estado.
  • No adhiera etiquetas o cinta adhesiva a la caja de zapatos / embalaje.
  • Utilice una bolsa de plástico para cubrir el paquete (aquí es donde se debe pegar la etiqueta de devolución)
  • Si no se cumplen los requisitos de embalaje, se le descontará una penalización de 5 euros de su saldo.

**IMPORTANTE

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES PARA PEDIDOS CONTRA REEMBOLSO.

NO REEMBOLSAMOS LOS GASTOS DE ENVÍO (NI LOS GASTOS DE ADUANA) EN NINGÚN CASO.

 

 

- ¿OFRECÉIS DEVOLUCIONES GRATUITAS?

 

Por favor, asegúrate de que todos los impuestos y aranceles están cubiertos cuando pagues tu devolución. Sólo procesamos aquellas devoluciones que llegan a nuestro almacén directamente, sin ningún tipo de papeleo aduanero ni pago por nuestra parte.

 

 

- ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO Y CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ MI DEVOLUCIÓN?

Ten en cuenta que hay varios pasos en el proceso de devolución. Después de que tus artículos se reciban en nuestro almacén, tienen que pasar una inspección para que se apruebe el reembolso, y una vez superada, se vuelven a introducir en el sistema.

Si la devolución es aprobada, el reembolso se procesa automáticamente según su selección: Crédito de la tienda o Método de pago. Una vez completado el procedimiento, recibirá un correo electrónico de confirmación del reembolso.

Por lo general, los reembolsos se procesan dentro de la semana siguiente a la recepción de los artículos devueltos. En algunos casos, especialmente durante las rebajas o en verano, cuando el volumen de compras es mucho mayor, el proceso puede retrasarse porque nuestro equipo de logística tiene que abrir cada paquete uno por uno para su revisión.

Por lo tanto, todo el proceso de devolución puede tardar hasta 21 días hábiles desde que recibimos el paquete hasta que se devuelve el dinero a tu cuenta bancaria: hasta 6 días para su tramitación y hasta 15 días para completar la transacción bancaria.

 

 

- HE RECIBIDO EL CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN, PERO NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO, ¿QUÉ OCURRE?

No te preocupes. Si has recibido un correo electrónico de confirmación de tu devolución, ésta ha sido procesada con éxito. ¡Pronto tendrás el dinero de vuelta!

En el caso de los reembolsos de Visa o Mastercard en Stripe, nuestra plataforma de pago, el dinero puede tardar hasta 10-15 días laborables en ser devuelto a tu cuenta bancaria. Si el pago se realizó a través de Paypal, el reembolso se realizará según las políticas de devolución de Paypal.

Por favor, busca tu reembolso bajo el nombre de NOS ACCESSORIES SL / NOS / NOS ATELIER CALZADO. Recuerda que no reembolsamos los gastos de envío.

Si tienes algún problema con tu reembolso, háznoslo saber a través de nuestro formulario de contacto o correo electrónico (hello@nosatelier.com) y te ayudaremos encantados.

 

 

- ¿POR QUÉ HE RECIBIDO UNA TARJETA REGALO (CRÉDITO DE LA TIENDA) EN LUGAR DE UN REEMBOLSO?

Todas las devoluciones se procesan automáticamente. El reembolso se realiza según la opción que hayas seleccionado al rellenar la solicitud de reembolso online: Crédito de la tienda (tarjeta regalo por el importe de la compra) o Método de pago.

 

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto o correo electrónico (hello@nosatelier.com) para solicitar una modificación. Sería muy útil que nos facilites el código de compra cuando te pongas en contacto con nosotros.

 

 

 - ¿CÓMO FUNCIONA EL CRÉDITO DE LA TIENDA?

El crédito de la tienda (equivalente a una tarjeta regalo) funciona como un código único que te da acceso a una determinada cantidad de dinero para gastar en NOS. Recibirás este código por correo electrónico, normalmente después de que hayas devuelto un artículo no deseado y quieras cambiarlo por otro(s).

¿Cómo utilizarlo? Añade los artículos que quieras a tu cesta de la compra. Al confirmar tu compra, introduce tu código de crédito de la tienda (tal cual) en la sección "código promocional". El código funciona como un crédito, por lo que si no lo consumes, puedes utilizar el importe restante para una próxima compra. Si el precio de tu compra es mayor que el saldo de tu crédito, simplemente tendrás que pagar la diferencia.