Info

Devoluciones

Para garantizar que podamos procesar su devolución con éxito, le rogamos que respete los siguientes requisitos al devolver su paquete:

  • La solicitud de devolución debe realizarse dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido.
  • Puede solicitar una devolución (reembolso en forma de pago) o un cambio.
  • Los artículos deben estar sin usar y en su estado original, y las etiquetas y precintos no deben haber sido retirados.
  • El embalaje/caja debe ser el original y estar en perfecto estado*.
  • No pegues etiquetas o cinta adhesiva en la caja de zapatos/embalaje
  • Rellene el formulario de devolución situado en la parte inferior de esta página (FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN).
  • Utilice una bolsa de plástico para cubrir el paquete (aquí es donde se debe pegar la etiqueta de devolución).
* Si no se cumplen los requisitos de embalaje, se le descontará una penalización de 5 euros de su saldo. NO REEMBOLSAMOS LOS GASTOS DE ENVÍO (NI LOS GASTOS DE ADUANA) EN NINGÚN CASO.

Por supuesto que sí. Ofrecemos devoluciones gratuitas en España. No cubrimos los gastos de envío.

Tendrá que correr con los gastos asociados a la devolución, aunque quiera cambiar el producto. Los costes deben incluir los gastos de envío y los impuestos. Por favor, asegúrese de cumplir con los requisitos generales (política de devoluciones) para devolver su paquete. El sistema detectará automáticamente su país y mostrará la siguiente notificación: No se requiere etiqueta de devolución para esta devolución. El cliente devolverá el paquete. La dirección de entrega a la que tiene que enviar los artículos devueltos se le proporcionará por correo electrónico después de completar la solicitud de devolución. Puede seleccionar el método de envío que desee, pero siempre recomendamos que conserve la información de seguimiento, ya que podemos solicitarla. IMPORTANTE: Por favor, asegúrese de que todos los impuestos y aranceles están cubiertos cuando pague su devolución. Sólo procesamos las devoluciones que llegan a nuestro almacén directamente, sin ningún tipo de papeleo aduanero ni pago por nuestra parte.

Tenga en cuenta que hay varios pasos en el proceso de devolución. Después de que sus artículos se reciban en nuestro almacén, tienen que pasar una inspección para que se apruebe el reembolso, y una vez superada ésta, se vuelven a introducir en el sistema. Si la devolución es aprobada, el reembolso se procesa automáticamente según su selección: Crédito de la tienda o Método de pago. Una vez completado el procedimiento, recibirá un correo electrónico de confirmación del reembolso. Por lo general, los reembolsos se procesan en el plazo de una semana a partir de la recepción de los artículos devueltos. En algunos casos, especialmente durante las rebajas o en verano, cuando el volumen de compras es mucho mayor, el proceso puede retrasarse porque nuestro equipo de logística tiene que abrir cada paquete uno por uno para su revisión. Por lo tanto, todo el proceso de devolución puede tardar hasta 21 días laborables desde que recibimos el paquete hasta que el dinero es devuelto a tu cuenta bancaria: hasta 6 días para la tramitación y hasta 15 días para completar la transacción bancaria.

No se preocupe. Si has recibido un correo electrónico de confirmación de tu devolución, se ha procesado con éxito y pronto recibirás tu dinero. En el caso de los reembolsos de Visa o Mastercard en Stripe, nuestra plataforma de pago, el dinero puede tardar hasta 10-15 días laborables en ser devuelto a tu cuenta bancaria. Por favor, busque su reembolso bajo el nombre NOS ATELIER CALZADO, no NOS. Recuerde que no reembolsamos los gastos de envío. Si tiene algún problema con su reembolso, comuníquenoslo a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico (hello@nosatelier.com) y estaremos encantados de ayudarle.